Cabañas Treng- Treng se encuentran ubicadas  a 20 km al sur de Castro en la bella y tranquila ciudad de Chonchi, sobre un lomaje desde el cual se tiene una maravillosa vista panorámica de su bahía, el canal Yal e islas cercanas.

En La Ciudad de los tres pisos, como se conoce a Chonchi por encontrarse emplazada en tres terrazas naturales, encontrará un moderno y pequeño mercado donde podrá degustar platos típicos y apreciar las diversas artesanías propias de la zona. Su interesante arquitectura, en madera de ciprés, es de estilo Neoclásico, donde destaca su iglesia declarada Patrimonio de la Humanidad. La zona que comprenden sus calles principales como Avenida Centenario e Irarrázaval, fueron declaradas Zona Típica por el Consejo de Monumentos Nacionales. En relación a su gastronomía, son propios del pueblo Las Roscas Chonchinas y el Licor de Oro. Además se puede degustar de otras comidas típicas de la isla tales como curantos, mariscales, pescados, cazuelas chilotas, asados de cordero, cerdo y vacuno.

cabañasenchonchi

Cabañas Treng Treng – José Pinto Perez 420, Chonchi, Chiloé a 20 km al sur de Castro – Teléfonos 56-65-2672532 o 56-9-98176094


 

“Tabla de distancias en Chiloe”

cuadrodistanciachiloe